¿Quiénes somos?

Provienen de todos los ámbitos de la vida y cuando la vida sucede, nos enorgullecemos de estar allí para ellos de una manera diferente a cualquier otra compañía. Fomentamos la relación de cada cliente con compromiso, pasión e integridad. Establecemos objetivos, creamos responsabilidad y tenemos líneas de comunicación abiertas. Nuestros clientes son la razón por la que estamos en el negocio y nunca lo olvidamos.

Contacta con nosotros

Nuestra visión

Nuestra visión en crédito amigo 646 es desarrollar una comunidad de clientes comprometidos a difundir la riqueza de una educación financiera sólida y comprender el sistema de crédito, logren sus sueños financieros y desarrollen un nuevo legado de riqueza generacional.

Nuestra misión

Nuestra misión es dar esperanzas a personas de todos los orígenes al armarlos con el conocimiento, los sistemas, las herramientas y la responsabilidad necesarios para transformar su mentalidad, abrir nuevas posibilidades, experimentar la libertad y disfrutar de una mejor forma de vida. 

En crédito 646 brindamos a nuestros clientes un sistema comprobado para producir resultados, entrenamiento personalizado para el éxito, orientación clara y apoyo compasivo para alcanzar sus sueños.